top of page
Hablar de libros

Descubre tu próximo
libro favorito

Sprint libro.png

Sprint: El método para resolver problemas y testar nuevas ideas en solo 5 días

Jake Knapp, John Zeratsky y Braden Kowitz.

Comprar

Resumen


Cómo resolver grandes problemas y probar nuevas ideas en solo cinco días es una guía del revolucionario proceso de diseño de cinco días de Jake Knapp.


El método se ha utilizado para crear y lanzar productos, servicios y funciones exitosos como Google Hangouts, Gmail y Slack. En este libro, Jake explica el proceso de sprint en detalle y brinda instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo para resolver problemas difíciles, probar nuevas ideas y tomar mejores decisiones.


El libro "Sprint" propone un método para resolver problemas y probar nuevas ideas en solo 5 días. El objetivo es reducir el tiempo y el esfuerzo necesario para descubrir soluciones viables.


El método se basa en 5 pasos: definir el problema, generar ideas, seleccionar una idea, planificar y ejecutar, y evaluar los resultados.


1. Definir el problema: Es necesario definir el problema de forma clara y concisa para poder comenzar a buscar soluciones.

2. Generar ideas: Es importante generar una gran cantidad de ideas para poder seleccionar las mejores.

3. Evaluar y seleccionar ideas: Es necesario evaluar las ideas y seleccionar las mejores.

4. Planificar: Es necesario planificar el proceso de implementación de las mejores ideas.

5. Implementar: Es necesario implementar las mejores ideas para poder evaluar su éxito.


Repleto de sugerencias y consejos prácticos, con ejemplos del mundo real de algunas de las principales empresas del mundo, este libro es el recurso perfecto para cualquiera que busque innovar y dar vida a sus ideas.

Otros títulos 

1/1
bottom of page