Equipo de Desarrollo de inicio

Conviértete en un profesional Agile certificado.

Cursos online interactivos y en vivo, para que saques máximo provecho a tu formación Agile.

Insignia scrum master.png
SCRUM FOUNDATION.png
Insignia product owner.png

Metodología On-Line training.

Agile es adaptación, por eso hemos buscado soluciones innovadoras, para hacer que tu experiencia de aprendizaje sea tan valiosa como si hubieras tomado la clase en persona.

Al final del curso, estarás completamente preparado para aprobar el examen  de certificación del CertiProf®, no porque hayas memorizado hechos, sino porque has interiorizado y practicado los conceptos necesarios para implementar Scrum con éxito cuando vuelvas al trabajo. 

Si quieres saber más sobre nuestra metodología, dale play al video o entra a nuestra sección de FAQ´s.

NUESTROS CURSOS

laptop_edited.png

100%

Online

midnight_edited.png

Horarios

flexibles

curso scrum empresas

Materiales

incluidos

diploma_edited.png

Certificación

oficial

Scrum Product Owner Professional Certificate (SPOPC®).

Este curso es está recomendado para cualquier persona que quiera trabajar como Product Owner o que sea responsable de la entrega de productos en equipos Agile. También es recomendado para líderes de  organizaciones que están adoptando Agile.  Aunque este curso aborda  los conceptos básicos de Scrum, está profundamente enfocado en la definición y entrega exitosa del producto. Este curso cubre todo el contenido requerido para la certificación Scrum Product Owner Professional Certificate según lo definido por CertiProf®.

Insignia product owner.png
SCRUM FOUNDATION.png

Scrum Foundation Professional Certificate (SFPC®).

El curso para la certificación de Scrum Foundation Professional Certificate (SFPC) de CertiProf®, corresponde al módulo introductorio de nuestro programa de Scrum Advance, ya que es la puerta  a Scrum  para aquellos que forman parte de un equipo Scrum y quieren adquirir conocimientos teóricos del mismo, con el fin para aportar más valor en su equipo o para aquellos que quieren comenzar su camino como Scrum Master o Scrum Product Owner con una sólida base de conocimiento de la metodología.

Agile HR Certified Professional (AHRCP®) 

Las prácticas Agile en proyectos de desarrollo de software y su acelerada adopción en diferentes industrias, ha desembocado en que los profesionales de RH tengan que adaptarse para cumplir con los requerimientos de talento de los equipos, siendo los principios de la agilidad aplicados para un rediseño de los procesos de empleo, formación, desarrollo y compensación de las compañías, con un enfoque humano.

Este curso te permitirá obtener ese conocimiento para llevar esos cambios tu organización y validar tu capacidad como Profesional certificado en recursos humanos ágiles (AHRCP), avalado por CertiProf®.

Insignia Agile HR.png
abstract-purple-smooth-wave-lines.jpg

Hablemos de agilidad

Si tiene alguna duda o quieres apuntar a tu equipo, ponte en contacto con nosotros, te responderemos tan pronto nos sea posible!.

1/2

¿QUIERES SABER MÁS?